EL FANTASMA

martes, 14 de junio de 2011

NO CREO EN LOS FANTASMAS

Era un Brasilia…
Estaba segura que seria la ultima vez que te vería pero estaba convencida que ese bus no te llevaría tan lejos de mí.

Ya había sido suficiente tiempo.

Ya, por más que me rehusara, habrían de acontecer las cosas más extrañas: como las risas al pensar que nombre tendrías ese día… Si el dolor de cabeza que nos excusaba de “mis” amigos o el sueño inexplicable que me daba justo a la misma hora.

Los viernes eran imposible… ya los dolores podrían convertirse en “sospechosos”; entre semanas un “no tengo plata”, “estoy estudiando” fueron la clave perfecta.

Empezamos dando “dos mil” para aquella botella y fue tan aburrido cuando la podíamos comprar los dos.

Parece que el “compartirnos” era el éxito total de todo esto.

Jamás he creído en fantasmas… excepto cuando empezaste a aparecer…en mi dolor de cabeza; en mi gastritis; en mis diciembres…en la ausencia total de lo que tuve una vez.

Porque hay que ser sinceros: “me tuviste y te tuve”
¿Pero cuando se lloran los muertos no te asustan los fantasmas?

No lo intentes… aunque lo intentamos.
No practiques, que sólo a Jesucristo le creería esas cosas de la resurrección.
No creo en los fantasmas y más cuando cargue mi luto.

2 comentarios:

  1. Claro, por eso no querías salir conmigo. Ahora lo entiendo todo!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaj no había podido responder este mensaje. Para que veas como son las cosas jijjiji

    ResponderEliminar